hormigon impreso Rafal

Pavimentos hormigon impreso Rafal

hormigon impreso Rafal: …El hormigon impreso Rafal hormigon impreso Rafal GABRIEL un tipo de pavimento de hormigon con distintas formas y colores que imitan distintas formas de materiales;el hormigon impreso Rafal PaviConj imita cualquier tipo de piedra,adoquin,silleria,bloque romano,pizarra,piedra de cantera,abujardado,baldosas, y en general cualquier tipo de pavimento que se puede imaginar.Los suelos de hormigon impreso Rafal hormigon impreso Rafal GABRIEL son validos tanto para interiores como para exteriores,siendo en esta ultima tiene mayor funcionalidad...

 

Ventajas del hormigon impreso Rafal.

hormigon impreso Rafal

  1. AMPLIA VARIEDAD DE MOLDES Y COLORES.
  2. EFECTOS CROMATICOS PARTICULARES Y PERSONALIZADOS.
  3. RAPIDA APLICACION EN SITU.
  4. PRECIO MUY ATRACTIVO Y MUY BARATO.
  5. PARA TODA LA VIDA.
  6. RESISTENTES A LA INTEMPERIES Y GRASAS.
  7. SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER SUPERFICIE.
  8. CON hormigon impreso Rafal hormigon impreso Rafal GABRIEL NO HAY MALAS HIERBAS.
  9. COMBINACION DE ESTILOS,RUSTICO Y MODERNO.

» Pavimentos de hormigón:
Es un material a base de cementos, áridos y pigmentos de alta resistencia y calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas, (adoquines, pizarras, baldosas, cerámicas, etc.).

» Ventajas del pavimento:
El pavimento es un material monolítico, durabilidad en cuanto a desgaste por uso de vehículos, y paso de personas durante años.

» Gran variedad de moldes:
Moldes y colores de ejecución rápida, elegantes combinaciones para todas las economías.

 

Hormigon Impreso Rafal

Somos una empresa dedicada al hormigón impreso y pavimento decorativo. Tenemos varios equipos y trabajamos prácticamente toda la península. Estamos especializados en toda la parte de preparación y despliegue del hormigón impreso. En los ultimos años el precio del hormigón impreso ha bajado el precio en general. Ahora es mucho mas asequible poner un suelo de hormigón impreso
hormigon impreso Rafal: El hormigón, es el material resultante de la mezcla de cemento (u otro conglomerante) con áridos (piedra, grava, gravilla y arena) y agua. – hormigon impreso Rafal

El cemento, mezclado con agua, se convierte en una pasta moldeable con propiedades adherentes, que en pocas horas fragua y se endurece tornándose en un material de consistencia pétrea. Además, para poder modificar algunas de sus características o comportamiento, se pueden añadir aditivos y adiciones, existiendo una gran variedad de ellos: colorantes, aceleradores, retardadores de fraguado, fluidificantes, impermeabilizantes, fibras…

hormigon impreso Rafal: Es entonces cuando trabajando sobre el cemento mezclado con el agua buscamos transformar una masa de homigón en una obra de arte o lo que denominan el hormigón impreso o el hormigón estampado.

El hormigón impreso lleva en el mercado mas de 30 años, pero es hoy cuando está más de moda gracias a una larga gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos decorativos resistentes, vistosos y duraderos.

hormigon impreso Rafal: El hormigón impreso es impermeable. Es por eso que soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy transitadas. – hormigon impreso Rafal

Todos estos factores, sumándoles un mantenimiento mínimo, casi nulo, hacen del hormigón impreso o estampado un deseo en nuestros jardines, dejando de lado los pavimentos tradicionales hormigon impreso Rafal.

Comments for this post are closed.